domingo, 24 de junio de 2012

Nuevo Dia

Tener que recurrir a esto para calmar mis miedos internos ME HACE SENTIR COMO UNA MALDITA PERDEDORA! Nunca hablo de mi aqui PORQUE? Se supone que habia creado este Blog porque necesitaba hablar con alguien... y que logro? conseguir novio, conseguir mi perfecto y precioso novio. Pero siempre hay peleas, y eso me duele, porque si hay amor debe haber peleas? No entiendo. Otra cosa qe nunca entendi, es porqe la gente de mierda (SI, PARA MI ESTA GENTE ES RETRASADA) dice : " MIA, me escogio, ella entro en mi y me hizo amarla, me hizo elegir el camino correcto, soy su elegida". NO, MALDITA SUICIDA, VOS la elegiste, no intentes justificar tu largo intento de muerte con que una persona que NO EXISTE SI QUIERA te pide cosas. Siempre me molestaron esos blogs. Pero termine por odiarlos tanto, que los miraba todo el tiempo,me intrigaba sus vidas, las vidas detras del blog, de las palabras cobardes que estas chicas escribian alli, me daban mas ganas de escucharlas, de entenderlas, pero nunca entendia el porque de su decision. Leia sus tips para esconder comida cuando comer en familia, leia sus tips para no pasar frio, leia... leia... Pero no logre entender, ahora siento, que quiero sentir lo que sienten, quiero experiencias, experiencias nuevas! Adios maldita vida monotona. Mi vida desde los 5 años dejo de ser normal, tartamudez despues de la llegada de mi hermano (LO AMO) , psicologia, fonoudiologa, traumatista, violacion a los 8, discriminacion hacia mi por parte de mis nuevos compañeros ( a los 7 años ) Cortes en mis muñecas, el chico que queria (si, a los 8 años encontre el amor de mi vida, es el niño perfecto con el que estoy ahora, hace 10 meses, 4ta vez que andamos) no me apreciaba. No tenia amigas, me juntaba con varones, ellos eran mi tesoro. Y ahora? Tengo a mi chico, tengo amor, todo qeremos amor verdad? todos qeremos sentirnos completos... pero... no me siento asi, y en parte es su culpa "Estas mas gordita" (el pesa 70 kg, y me encanta asi como es) o, por ejemplo hoy vio a uno de sus amigos andar en moto con una chica y dijo " Alta mina " Ok, me revolvi la cabeza pensando " QUE ME PONGO", pasando 30 min en el baño maquillandome, sacando maquillaje y ponerlo de nuevo, buscar zapatos adecuados, y ayer me quede hasta las 4:30 planchandome el pelo para hoy despertarme con el pelo moderadamente precioso para dsp colocarle alguna vincha o algo asi, si, me senti preciosa al salir de casa, completa, PERFECTA. Me dijo LINDA todo el dia, hasta las 5 de la tarde cuando cruzamos a su amigo con la chica en moto. SI, ME SENTI LA PENDEJA MAS REPUGNANTE DEL UNIVERSO! Me cortaba a los 11 para llamar su atencion, para que se preocupe, para que me ame. Y no consegui nada. PERO QUIERO PROBAR UN MUNDO NUEVO. QUIERO QUE SE PREOCUPE POR MI, NOTE COMO BAJO DE PESO Y DIGA "ESTAS MAS FLACA" CON UNA SONRISA PICARA, TOCANDO MI CUERPO Y ABRAZANDOME .
Solo quiero ser perfecta a sus ojos-


No hay comentarios:

Publicar un comentario